Dragon Ball Super: Goku y Vegeta se unen a las Tropas del Orgullo en este increíble fanart

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta se unen a las Tropas del Orgullo en este increíble fanart

En esta ocasión, un talentoso fan conocido como Jo Santillan ha recreado cómo se verían Goku y Vegeta luciendo la vestimenta de "Las Tropas del Orgullo", una organización combatiente del Universo 11. Así lucen.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

En el vasto universo de Dragon Ball, donde las batallas épicas y los héroes legendarios son moneda corriente, una nueva creación artística ha dejado a los fanáticos boquiabiertos. En esta ocasión, un talentoso fan conocido como Jo Santillan ha recreado cómo se verían Goku y Vegeta luciendo la vestimenta de "Las Tropas del Orgullo", una organización combatiente del Universo 11.

Durante el Torneo del Poder, nuestros guerreros Z tuvieron que enfrentarse a "Las Tropas del Orgullo", una organización militar liderada por Toppo, el candidato al puesto de Dios de la Destrucción en su universo. Ahora, gracias al ingenio y la habilidad de un fanático de Dragon Ball, podemos visualizar a Goku y Vegeta vistiendo el distintivo traje negro con una gran "V" en rojo, emulando así la apariencia de los miembros de esta prestigiosa organización.

El fanart no solo nos muestra a nuestros héroes en su nueva vestimenta, sino que también nos permite vislumbrar el rostro de un misterioso sujeto de fondo, que algunos aficionados han comparado con Darkseid, un famoso villano del universo de DC Comics.

Goku y Vegeta se unen a las Tropas del Orgullo.

Dato extra de las Tropas del Orgullo

Un dato interesante es que, aunque Jiren, Toppo y Dispo fueron diseñados por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, el resto de los miembros de las Tropas del Orgullo fueron creados por el equipo de Toei Animation. Además, el diseño de los trajes de los miembros de esta organización guarda un sorprendente parecido con el traje utilizado por Dick Grayson, también conocido como Nightwing, en la continuidad de DC Comics conocida como Los Nuevos 52.

Tropas del Orgullo, una organización combatiente del Universo 11.

Este fanart no solo es una muestra del talento y la creatividad de los seguidores de Dragon Ball, sino que también sirve como un homenaje a la influencia que la serie ha tenido en el mundo del anime y el cómic. Sin duda, una impresionante pieza de arte que emociona a los fanáticos y los transporta al emocionante universo de Dragon Ball.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?