PlayStation Plus confirmó la llegada del mejor GTA y lo puedes descargar gratis

PlayStation Plus confirmó la llegada del mejor GTA y lo puedes descargar gratis

Sony PlayStation les confirmó a sus usuarios que recibirán 4 títulos sorpresa para PlayStation Plus Extra y Premium (Deluxe).

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Sony y PlayStation anunció el regreso de Days of Play, una celebración especial que trae consigo múltiples sorpresas para los usuarios de PS5 y PS4. Entre las novedades se incluyen juegos adicionales para los suscriptores de los niveles Extra y Premium (Deluxe) de PlayStation Plus.

A través de su blog oficial, la PlayStation reveló cuatro nuevos y emocionantes títulos para el servicio. Entre ellos, destaca uno de los indies más aclamados de los últimos meses, así como una de las entregas más queridas de la famosa saga Grand Theft Auto de Rockstar Games.

PlayStation reveló cuatro nuevos y emocionantes títulos para el servicio.

¿Cuáles son los juegos que llegarán gratis en junio a PlayStation Plus?

Los miembros Extra y Premium (Deluxe) de PlayStation Plus no tendrán que esperar mucho para disfrutar de nuevas adiciones emocionantes a su suscripción. A finales de mayo, el servicio de PlayStation recibirá juegos como Dredge, uno de los indies más destacados del año 2023.

Además, el catálogo se ampliará con títulos como LEGO Marvel Super Heroes 2 y Cricket 24. La guinda del pastel será Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition, un título que estará disponible sin costo adicional en junio.

La guinda del pastel será Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition.

Estos recién llegados se incorporarán al servicio como parte de las festividades de Days of Play, por lo que se anticipa que Sony anuncie más juegos que se unirán a PlayStation Plus a lo largo de junio. Te mantendremos informado tan pronto como tengamos más detalles disponibles.

A continuación, puedes encontrar la lista completa de títulos para PlayStation Plus con sus respectivas fechas:

  • Dredge | PS5 y PS4 (disponible el 29 de mayo).
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 | PS4 (disponible el 31 de mayo).
  • Cricket 24 | PS5 y PS4 (disponible el 5 de junio).
  • Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition | PS5 y PS4 (disponible el 7 de junio).
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?