Call of Duty ofrece un regalo totalmente gratis si cumples el siguiente requisito

Call of Duty ofrece un regalo totalmente gratis si cumples el siguiente requisito

El FPS desarrollado por Activision ofrece un paquete gratuito por el Mes del Orgullo.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Al igual que la mayoría de los juegos como servicio, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone ofrecen una gran cantidad de contenido adicional, que abarca desde skins para operadores hasta camuflajes de armas. Sin embargo, muchos de estos artículos cosméticos solo están disponibles a través de la tienda premium o el Battle Pass. Por eso, siempre es una grata sorpresa cuando los desarrolladores deciden obsequiar estos artículos gratis a los fans con regalos.

En esta ocasión, los jugadores de ambos títulos tienen la oportunidad de obtener totalmente gratis un paquete especial que incluye un total de 9 artículos para personalizar el aspecto de su armamento. Las recompensas ya están disponibles en la tienda, y reclamarlas es un proceso rápido y sencillo.

Este reagalo incluye un total de 9 artículos para personalizar el aspecto de tu armamento.

Call of Duty ofrece un contenido totalmente gratuito para celebrar el Mes del Orgullo

Para aquellos que no estén familiarizados, junio da comienzo al Mes del Orgullo, un tiempo dedicado a condenar la discriminación y a amplificar las voces de las personas pertenecientes a los colectivos LGBTQIA+, subrayando la importancia de su lucha por una vida digna y con derechos.

Frecuentemente, las empresas expresan su apoyo al Mes del Orgullo y lanzan actividades, iniciativas y proyectos para sensibilizar a la sociedad. Activision no es la excepción, y recientemente ha regalado un paquete especial de objetos cosméticos en Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

Call of Duty ofrece un contenido totalmente gratuito para celebrar el Mes del Orgullo.

Específicamente, los jugadores de ambos juegos pueden obtener un conjunto que incluye diferentes camuflajes de armas inspirados en las banderas de diversos colectivos LGBTQIA+: desde el orgullo no binario hasta el orgullo transgénero. Aquellos que forman parte de estas comunidades seguramente apreciarán la oportunidad de personalizar sus armas favoritas mientras expresan su identidad y se sienten representados.

El paquete que ofrece Activision gratis para Call of Duty consta de un total de 9 elementos gratuitos: incluye 7 camuflajes de armas, una pegatina con forma de corazón y un amuleto que exhibe la bandera del arcoíris. Para adquirir estos objetos, los jugadores deben acceder a CoD: Modern Warfare III o CoD: Warzone, dirigirse a la tienda y navegar hasta la sección de tendencias. Luego, simplemente seleccionan el paquete gratuito y lo reclaman. Estos artículos pueden ser aplicados en cualquier arma, excepto en el armamento de Modern Warfare II y DMZ.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?