Batalla entre cosplayers y la IA por la mejor versión de Reiju Vinsmoke de One Piece

Batalla entre cosplayers y la IA por la mejor versión de Reiju Vinsmoke de One Piece

La hermosa Reiju Vinsmoke ha dejado asombrados a los fans ante una batalla entre cosplayers y la inteligencia artificial para ver quién genera la mejor versión de esta princesa del Germa 66 y hermana de Sanji.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

No cabe duda de que One Piece es una de las franquicias más exitosas del género shonen que aún prevalece con su interesante historia llena de piratas. La serie cuenta con una amplia variedad de personajes únicos, y en esta ocasión, la hermosa Reiju Vinsmoke ha dejado asombrados a los fans ante una batalla entre cosplayers y la inteligencia artificial para ver quién genera la mejor versión de esta princesa del Germa 66 y hermana de Sanji.

Reiju Vinsmoke de One Piece.

Reiju Vinsmoke, considerada parte de la realeza, es conocida en los bajos mundos como “Poison Pink”, una de las cinco líderes del ejército Germa 66. La cosplayer Ashari, bajo el alias de Reiju, se ha vestido con su icónico traje de batalla rosa. Ashari es la viva imagen de la hermana mayor de Sanji, aunque tendríamos cuidado de acercarnos a ella, ya que un leve roce podría suponer la muerte por un veneno mortal.

En las imágenes compartidas por la cosplayer y usuaria de Facebook @ashecosplays, se puede apreciar el realismo de cada detalle. El atuendo de Ashari es bastante similar al que porta Reiju en One Piece, consistiendo en un vestido de manga larga color rosa con patrones dorados en forma de dianas, descubierto desde el frente hasta el ombligo. También tiene una capa morada con dorado en la espalda y unas orejeras en la cabeza, además de lucir su característico cabello corto y rosa.

La cosplayer Ashari, bajo el alias de Reiju, se ha vestido con su icónico traje de batalla rosa.
El atuendo de Ashari es bastante similar al que porta Reiju en One Piece.

Por otro lado, desde la inteligencia artificial, el usuario mysmartarts a través de Instagram ha compartido una versión realista de Reiju Vinsmoke con un atuendo igualmente fiel al original. Esta versión incluye el mismo vestido rosa con patrones dorados, la capa morada con dorado, orejeras y el característico cabello corto y rosa. Sin embargo, hay algunas diferencias notables: los guantes rosas distintivos y las cejas, que no fueron completamente representadas, mostrando solo una marca arriba de la ceja. Los ojos tienen tonalidades claras y su piel se percibe muy tersa, resaltando sus facciones y belleza. La ambientación de estos retratos es en la calle, rodeada de árboles, complementando perfectamente los colores representativos de Reiju.

Desde la inteligencia artificial, el usuario mysmartarts a través de Instagram ha compartido una versión realista de Reiju Vinsmoke con un atuendo igualmente fiel al original.
Esta versión incluye el mismo vestido rosa con patrones dorados, la capa morada con dorado, orejeras y el característico cabello corto y rosa.

En las redes sociales, la respuesta de los fans de One Piece a ambas representaciones ha sido bastante positiva, con comentarios como "hermosa" y "wow, es increíble", además de muchos emojis de corazón, mostrando que el resultado de estos retratos ha sido muy bien recibido. Ahora el desafío queda en tus manos: ¿quién gana, la cosplayer o la magia de la inteligencia artificial?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?