Stellar Blade regala nuevo contenido gratuito a sus fans: llegan más trajes y otras novedades

Stellar Blade regala nuevo contenido gratuito a sus fans: llegan más trajes y otras novedades

Stellar Blade es uno de los videojuegos más laureados del 2024.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Stellar Blade ha dejado una excelente impresión a los fanáticos de PlayStation a pesar de las controversias, y rápidamente ha construido una gran comunidad a su alrededor. Aunque es una experiencia para un solo jugador, muchos jugadores siguen explorándolo para descubrir todos sus secretos y mejorar sus habilidades. Afortunadamente, los desarrolladores continúan mimando a los fans dedicados con constantes novedades.

Antes de su lanzamiento oficial, el estudio que desarrolló a Stellar Blade anunció sus planes de introducir nuevo contenido a través de actualizaciones. ¿La mejor parte? Aseguraron que la mayoría de estas novedades serían gratuitas para todos los jugadores de PlayStation, a excepción de los posibles trajes de crossover.

En mayo de 2024, Stellar Blade recibió un parche que incluyó versiones sin censura de los trajes más criticados, un modo Boss Challenge y diversas mejoras de calidad de vida. Ahora, los desarrolladores han sorprendido a la comunidad con una nueva actualización que incorpora atuendos adicionales y características muy solicitadas por los jugadores.

Stellar Blade ha dejado una excelente impresión a los fanáticos de PlayStation.

Estos son los novedades y trajes gratuitos que llegaron a Stellar Blade

SHIFT UP anunció que la última actualización introduce una nueva opción en el menú de equipamiento que permite modificar el peinado de EVE en cualquier momento. Esta función facilita la personalización, eliminando la necesidad previa de visitar la peluquería de Gwen en Xion.

Además, se ha añadido en Stellar Blade la capacidad de acelerar los créditos finales y se ha mejorado la mecánica del balanceo con la cuerda. Los jugadores ahora tienen la opción de activar o desactivar la interfaz de usuario durante las cinemáticas. Por supuesto, el parche también incluye correcciones de errores y otras mejoras menores.

La actualización gratuita de Stellar Blade trae consigo una emocionante novedad.

Sin lugar a duda, la actualización gratuita de Stellar Blade trae consigo una emocionante novedad: nuevos trajes para personalizar a EVE. Los jugadores de PlayStation podrán desbloquear el atuendo Cyber Illusionist al derrotar a un jefe especial en la dificultad del modo Boss Challenge, mientras que el traje FourSeconds Destroyed Denim se puede comprar en la tienda de Roxanne en Xion.

El parche, que ya se encuentra disponible para descarga en PS5, tiene un tamaño de 1.9 GB. Será interesante ver qué otras novedades se introducirán en futuras actualizaciones. SHIFT UP ha informado que Stellar Blade ha sido un éxito comercial, superando sus expectativas, y están considerando la posibilidad de desarrollar una secuela y un port para PC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?