Super Nintendo World: el espectacular parque de diversiones dedicado a Mario Bros

Super Nintendo World: el espectacular parque de diversiones dedicado a Mario Bros

Se encuentra en Ozaka, Japón, y será inaugurado en 2021. ¿Te gustaría conocerlo?

Redacción Mdtech

Nintendo confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Mario Bros en todo el mundo: abrirá su parque temático, bautizado como Super Nintendo World, en 2021.

El espacio de ensueño sufrió demoras en su construcción por la pandemia de coronavirus. Su inauguración estaba planeada, en primera instancia, para los últimos meses de este año.

Cabe destacar que el Super Nintendo World, según reveló la firma nipona, contará con increíbles experiencias destinadas a los amantes de los videojuegos y en especial a los fans de la saga del famoso fontanero.

Entre los detalles que se filtraron, quienes lo visiten tras su inauguración tendrán una "Power Up Band", una especie de pulsera inteligente, con la que irán juntando monedas al mejor estilo Super Mario y que podrán canjear al retirarse por importantes premios.

Desde Nintendo prometen que quienes conozcan el Super Nintendo World se sentirán como personajes de un videojuego. Lo cierto es que no tendrá nada que envidiarle a los imponentes parques de Disney.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?