Free Fire: mirá lo que dejó la jornada inaugural de la “Copa Donato”
El popular influencer TheDonato compartió lo mejor de la primera fecha y en esta nota te mostramos las imágenes.
TheDonato compartió en sus cuentas de streaming la jornada inaugural de la “Copa Donato”, el torneo de Free Fire donde reúne a destacados jugadores del famoso battle royale.
La transmisión que el influencer subió a su cuenta de YouTube cosechó más de 4 millones de reproducciones, y a continuación te las compartimos:
Cabe destacar que esta semana será especial para el mundo de Free Fire debido a la llegada del Black Friday y la Tienda Misteriosa.
Esto ayudará a los usuarios a conseguir todos aquellos ítems que deseen a un módico precio inferior al habitual.
Un ejemplo claro es el ahorro en los diamantes, los cuales podremos gastar en estos eventos web que tendrán hasta el 90% de descuento.
