TheGref finalmente devela si su skin estará en Fortnite

TheGref finalmente devela si su skin estará en Fortnite

El youtuber español confiesa, en uno de sus típicos videos, que luego de algunos meses de larga espera, su skin en Fortnite tiene fecha de estreno.

Redacción Mdtech

El youtuber español TheGrefg cuenta con más de 15 millones de suscriptores. En esta ocasión arranca el video algo nervioso y no es para menos. Confiesa que lleva mucho tiempo queriendo contar la noticia. Rápidamente se remonta al principio de la historia.

Hace un tiempo realizó un video donde comentaba que Epic Games les había ofrecido a él, y a otros dos streamers, aparecer en el popular juego Fortnite, particularmente en la Serie Ídolos. TheGrefg se muestra muy orgulloso, todo el tiempo, por haber sido elegido el representante hispanohablante. 

Pide disculpas a los suscriptores, porque desde el primer video, hace 9 meses, anunció el evento que nunca se materializó en el juego. La skin de los otros streamers fueron ganando su lugar en Fortnite, pero ¿y la de TheGrefg?

Hace unos días, justo cuando acontecían los eventos de J Balvin, Epic Games sacó un comunicado diciendo que otro creador de contenido se sumaba a la lista de skins y que sería presentado antes que TheGrefg. Las redes explotaron contra la empresa responsable y el youtuber tuvo que pedir calma.

Finalmente confiesa que los esfuerzos de los seguidores han dado resultados y Epic Games le ha permitido decir cuándo saldrá la skin tan deseada. A inicios de la temporada 5 de Fortnite podremos disponer del aspecto completo de TheGrefg.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?