YouTube envía un Chromecast gratuito a suscriptores

YouTube envía un Chromecast gratuito a suscriptores

Con motivo de las fiestas y como agradecimiento a los suscriptores, YouTube ofrece un Chromecast gratuito con Google TV.

Redacción Mdtech

Anteriormente, solo los nuevos suscriptores obtendrían un dispositivo gratuito, pero como sorpresa navideña, la plataforma está enviando uno a los suscriptores antiguos. Según los términos, para ser elegible, tenía que haber activado YouTube TV antes del 1 de junio de 2018.

Si es elegible, recibirá un correo electrónico que dice:

Queríamos darte las gracias y ofrecerte, un viejo amigo de YouTube TV, un nuevo Chromecast con Google TV, por nuestra cuenta.

Haga clic en el botón de abajo para obtener un nuevo Chromecast con Google TV (un valor de $49,99) en el color Snow. Asegúrate de reclamar el regalo pronto porque solo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Con el nuevo Chromecast, puedes mejorar tu experiencia de YouTube TV con funciones como una página de inicio que hace recomendaciones de YouTube TV basadas en los programas que te gustan, así como un control remoto por voz para saltar rápidamente a tus favoritos.

Gracias por ser parte de YouTube TV.

El equipo de YouTube TV

Si tiene una cuenta familiar para compartir, solo obtendrá un dispositivo por cuenta. No sería elegible si la cuenta se hubiera detenido o cancelado en cualquier momento entre el 1 de junio de 2018 y el 10 de diciembre de 2020.

YouTube TV no es el único servicio que se une a la diversión navideña. A principios de este mes, los suscriptores de YouTube Premium recibieron un Chromecast Ultra y un controlador Stadia gratis. FuboTV recompensaba a los clientes que tenían servicio antes de agosto con NHL Network, MLB Network y NBA TV incluidos en su nivel base.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?