Busca programas y películas basados en tu propia trama en esta web

Busca programas y películas basados en tu propia trama en esta web

JustWatch es un servicio que te permite buscar una película para descubrir dónde está disponible para transmisión o alquiler. Pero tiene otra función muy importante.

Redacción Mdtech

JustWatch también ofrece funciones para ayudarlo a encontrar una película si no está seguro de lo que quiere ver, incluida una nueva, que le permite buscar películas y programas de televisión según la descripción de la trama.

"Recomendador de tramas" es la herramienta para, como dice JustWatch, "descubrir películas y programas de televisión basados ​​en cualquier historia". Diseñado como una máquina de escribir, la función de recomendación te coloca en el asiento del guionista. Puede escribir un montón de detalles de la trama, o solo una palabra, y el sitio buscará en su base de datos para encontrar la combinación perfecta usando palabras clave.

Es cierto que, al igual que con las aplicaciones de citas, es probable que tu coincidencia no sea 100% precisa, pero podría ser una buena manera de encontrar una película que se adapte a tu estado de ánimo o interés actual. Los resultados variarán. 

Escribimos "triste" y las coincidencias incluían una gran cantidad de películas de terror de clase B que sí, pueden ser un poco tristes. Es un proceso delicado, pero si lo consideras una forma creativa de buscar algo para ver, puede ser divertido.

Diviértete con el texto para ver qué trae el motor. Podemos pensar algo original: "Una criatura mágica debe salvar al mundo protegiendo la gema de un hechicero". El recomendador identificó perfectamente la trama de fantasía y ofreció títulos como Legend, Dragonslayer y The Dark Crystal.

¿Sufres el bloqueo del escritor? El sitio ofrece la opción de tener un "escritor fantasma". Haz clic en él y una historia se desarrollará frente a tus ojos. Una vez que la trama termine de desarrollarse, desplázate hacia abajo para revelar una lista de películas y series.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?