¿¡Lo viste!? Los 15 minutos del paraíso de Super Nintendo World

¿¡Lo viste!? Los 15 minutos del paraíso de Super Nintendo World

Después de ver este video, sin dudas comenzarás a ahorrar para visitar el parque de Súper Mario. Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón. Asimismo, hay intención de que en el futuro también acabe llegando a Hollywood, Orlando y Singapur.

Redacción Mdtech

Por medio de un Nintendo Direct, Súper Nintendo Word mostró algunos de los detalles más importantes del alucinante parque de atracciones de Mario que ha creado junto con Universal Studios

Shigeru Miyamoto, el creador del legendario fontanero, ha sido el encargado de protagonizar la presentación de este pequeño tour que te va a dejar con unas ganas increíbles de visitarlo en persona.

Te vas a sentir dentro del Reino Champiñón desde el primer instante, comenzando por una tubería que habrá que atravesar hasta llegar al Castillo de la Princesa Peach, con cuadros y melodías de Super Mario 64. Absolutamente todo está repleto de detalles que no pararán de sacar una sonrisa a cualquiera que visite este lugar. Mirá el video completo a continuación...

 

Miyamoto muestra que en todas las actividades podés obtener monedas con una pulsera con la que podremos golpear bloques de interrogación u otros bloques POW, los cuales servirán incluso para atacar a enemigos que están campando tranquilamente. Hay símbolos secretos para descubrir e infinidad de estatuas recreadas a la perfección.

Por supuesto no puede faltar la tienda 1-UP Factory para comprar toda clase de productos de merchandising y el restaurante Kinopio's Cafe para tomar algo con menús  basados en el universo de Mario.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?