El fin del mundo para Los Simpson será en enero de 2021: el Apocalipsis al estilo Robocop

El fin del mundo para Los Simpson será en enero de 2021: el Apocalipsis al estilo Robocop

La familia más famosa de la televisión también brindó su particular visión sobre cómo será el cierre de este 2020.

Redacción Mdtech

Con el 2020 a horas de acabar, el fin del mundo está cada día más cerca, según pronosticaron Los Simpson. Es que para la familia más famosa del planeta, en enero de 2021 tendrá lugar el Apocalipsis. Precisamente el 20.

Y el panorama que describen es aterrador: la comunidad, representada por Lenny, Carl y el Hombre Topo con tapabocas en sus rostros, es asediada por el despiadado ED-209, el robot “malo” de la saga de películas Robocop, acompañado por los cuatro jinetes del Apocalisis, portando estandartes con las leyendas “Guerra”, “Pestilencia”, “Hambre” y “La Casita del Horror XXXI”.

Y el cierre es Homero, desde el techo de su casa, con una improvisada armadura casera esperando el final.

Cabe destacar que otro capítulo de Los Simpson, explican los expertos, anticipa cómo será el fin de este 2020.

En las imágenes se pueden ver varios “guiños” que describirían el duro 2020. Se trata del episodio 20 de la novena temporada, donde todo Springfield, se junta en el ayuntamiento para recibir un año nuevo, pero la esfera de bienvenida se atasca. “¿Qué nunca va a terminar este año tan horrible?”, exclama Homero.

Y al día siguiente, Flanders acude a pagar sus impuestos con puntualidad, pero al hacerlo se encuentra con el Doctor Hibbert, quien lleva una enorme cantidad de planillas donde se encuentran los nombres de una enorme cantidad de difuntos, que motivó la comparación con el impacto del coronavirus.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?