Lachlan agrega una nueva función increíble a sus transmisiones

Lachlan agrega una nueva función increíble a sus transmisiones

A través de un video de Twitter, el popular Lachlan mostró cómo el fondo cambia de color según la salud que tenga Lachlan.

Redacción Mdtech

El popular YouTuber Lachlan, uno de los genios de Fornite en la red, agregó un aspecto completamente nuevo a su creación de contenido de FortniteLachlan reveló un cambio en la configuración de su cámara facial. Este nuevo fondo de cámara facial cambia según el estado del juego de Lachlan.

 

Como se muestra en su video de Twitter, el fondo cambia de color según la salud que tenga Lachlan. Con la salud y el escudo completos, su fondo cambia a azul. Cuando la salud de Lachlan es superior a 50, el fondo se vuelve verde. Cuando su salud caiga por debajo de 50, su fondo cambiará a rojo. 

Además de eso, el borde de su cámara facial cambia cuando adquiere escudo. Mientras agrega escudo, el borde de Lachlan parpadea en azul. Con el escudo completo, su borde se vuelve permanentemente azul. Todos estos cambios en tiempo real con su estado en el juego. En el momento en que Lachlan pierde el escudo o cae por debajo de los 50 de salud, su trasfondo cambia.

Lachlan mencionó en su Twitter que este nuevo contenido "inmersivo" se utilizará en sus transmisiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?