TheGrefg presentó su skin de Fortnite y batió un récord total

TheGrefg presentó su skin de Fortnite y batió un récord total

El streamer TheGrefg finalmente presentó su skin de Fortnite en un directo por Twitch, logrando un récord absoluto.

Redacción Mdtech

Durante el esperado lunes 11 de enero, el popular creador de contenido TheGrefg presentó su skin disponible para Fortnite. La presentación se realizó a través de una transmisión en directo vía Twitch. Durante el vivo, TheGrefg comentó algunas características importantes de la skin que estará disponible en la Temporada 5 del Pase de Batalla del Capítulo 2.

El streamer y creador de contenido realizó un directo durante el lunes 11 de enero de 2021, en su canal de Twitch, para presentar su skin de Fortnite, anunciada con bastante antelación e insistencia por el influencer (incluso en las recientes incursiones en Egoland).

Durante un período de dos horas propuso una cuenta regresiva para descubrir el skin y mientras tanto, charlo con sus seguidores. Mientras generaba más y más expectativa, TheGrefg dio varios datos interesantes sobre el cosmético.

El streamer comentó que la skin estará en la tienda durante 4 días y que tiene un estilo reactivo. Esto quiere decir que el aspecto cambiará a medida que el jugador avance en la partida. Su precio estará entre los 2000 o 3000 pavos, pero podremos obtenerla gratis si quedamos entre los 100 primeros jugadores del mapa creativo TheGrefg Official Deathrun.

La skin de TheGrefg estará disponible en la tienda de Fortnite a partir del domingo 17 de enero de 2021. También sabemos que habrá un torneo de “el suelo es lava”.

El aspecto del skin de TheGrefg ha tomado su inspiración del protagonista de la saga Dragon Ball: Goku. Incluso podemos ver una mochila muy similar a una bola de dragón.

Pero como si todo esto fuera poco, la transmisión en vivo en la cual TheGrefg nos trajo semejante novedad, batió un récord de audiencia absoluto, superando los 2.4 millones de usuarios conectados en simultáneo, pero también llegó a los 6 millones de suscriptores. 

El récord anterior lo tenía la emisión de ELEAGUE Boston Major 2018 Finals de ELEAGUE TV, llegando a un poco más de un millón de espectadores, en enero de 2018. Sin duda, TheGrefg dejó la vara muy alta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?