CES 2021: GM presentó un increíble taxi volador

CES 2021: GM presentó un increíble taxi volador

La tradicional feria de tecnología cerró su edición con este lanzamiento que sorprendió a todos.

Redacción Mdtech

La CES 2021 llegó a su fin tras dejarnos varios días cargados de sorprendentes lanzamientos, que fueron desde las computadoras gaming de Lenovo, los periféricos de HyperX y la nueva edición de la Galaxy Chromebook de Samung.

Pero el cierre de la Consumer Electronics Show (o Feria de Electrónica de Consumo), General Motors (GM) sorprendió a todos con la presentación de su auto volador marca Cadillac.

El vicepresidente de la compañía, Michael Simcoe, lideró el acto virtual donde fue exhibida la unidad ante los medios de comunicación especializados y los especialistas.

Cabe destacar que el taxi volador de GM es autónomo y está equipado con dos asientos. Además puede alcanzar velocidades de hasta 90 kilómetros por hora, y realizará despegues y aterrizajes verticales.

Según explicó la compañía, este Cadillac volador posee cuatro rotores propulsados por un solo motor eléctrico.

Pero eso no es todo. El vehículo está equipado también con tecnología que mide los signos vitales de cada pasajero desde los sensores biométricos colocados en los asientos de cuero.

Aún no fue difundida la fecha en la que comenzará a producirse ni el precio final que tendrá cada unidad que saldrá a la venta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?