Toyota presentó su increíble nuevo vehículo eléctrico ultra compacto

Toyota presentó su increíble nuevo vehículo eléctrico ultra compacto

Disponible en el mercado japonés, funciona a batería y tiene capacidad para dos personas. Los detalles, a continuación.

Redacción Mdtech

El 2021 comenzó a toda velocidad en materia de lanzamientos de nuevos productos. Y no solamente la industria de los videojuegos con Rust o la de smartphones con Motorola tiene novedades: también el segmento de las automotrices está de estreno.

Es que Toyota lanzó su nuevo “C+pod”, un vehículo eléctrico ultra compacto a batería de dos plazas y que además de ser amigable con el medioambiente posee características muy modernas.

Y si bien el “C+pod” de Toyota está destinado, en primera instancia, a usuarios corporativos, gobiernos locales y otras organizaciones, se espera que alcance niveles populares (en 2022) gracias a su tamaño y eficiencia.

Además de su uso diario, explican sus desarrolladores, es ideal para recorrer distancias cortas, como visitar a clientes de forma regular, y a los usuarios en comunidades urbanas o montañosas que necesitan opciones de transporte seguras, sin restricciones y con bajo impacto ambiental.

Junto con el “C+pod”, Toyota dio a conocer sus nuevos proyectos “Green Charge”, en conjunto con Chubu Electric Power Miraiz Co, en el cual ofrece un único punto de contacto para las compañías que buscan soporte cuando están construyendo instalaciones de carga óptimas o desarrollando planes de electricidad para los BEVs,

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?