Streaming: mientras HBO revela fecha de llegada a la región, Netflix te da un golpe al bolsillo

Streaming: mientras HBO revela fecha de llegada a la región, Netflix te da un golpe al bolsillo

Netflix informó importantes aumentos en sus tarifas "para mantener el nivel de sus producciones".

Redacción Mdtech

Netflix informó que aumentará la tarifa de sus planes en la región, noticia que supone un duro golpe para los castigados bolsillos de los usuarios tras un difícil 2020 donde la pandemia mermó los ingresos de miles de personas.

De esta manera, la plataforma de contenidos en streaming tendrá en la Argentina los siguientes precios para sus diferentes servicios:

El plan básico de Netflix, que permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar de 480p, costará $279.



Por su parte, el plan estándar, con posibilidad de ver contenido en dos equipos con definición HD, tendrá un precio de $459.

Por último, el plan premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD, se disparó a $669.

A todos estos valores se les debe sumar el Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; Impuesto PAIS (8% en este caso), más el Impuesto por Resolución 4815/2020 (adelanto de Ganancias) del 35 por ciento que encarecen aún más las tarifas de Netflix.

Desde la compañía explicaron que “si bien la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios”.

Por su parte, HBO Max finalmente reveló su fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Mediante un tweet, el streaming de la firma WarnerMedia informó que llegará a países como Chile, México, Argentina, Perú y Brasil durante el próximo mes de junio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?