Lily, la niña que te explica cómo funciona Bitcoin con caramelos

Lily, la niña que te explica cómo funciona Bitcoin con caramelos

Con apenas tres años, tiene miles de seguidores en Twitter, quienes no se pierden sus tutoriales acerca de Bitcoin.

Redacción Mdtech

Lily tiene apenas tres años, pero ya se transformó en una “celebridad” en el mundo de las redes sociales gracias a sus originales videos donde explica con caramelos cómo funciona Bitcoin, la criptomoneda más famosa del mundo y que por estos días no deja de superar récords en su cotización.

La niña basa sus clips en los populares Skittles y resume a la blockchain con una pila de tacos de madera. De esta divertida manera se las ingenia para que todos podamos aprender, en apenas 5 minutos, la información básica referida a este activo y la tecnología que tiene detrás.

De esta manera, los Skittles representan los BTC, que están guardados en diferentes bolsas que representan a los monederos, que pertenecen a ella y a sus peluches, sus fieles compañeros en los tutoriales.

Así, cada vez que un Skittle pasa de una bolsa a otra, esto representa una operación que genera tacos de madera. Estos tacos se colocan uno encima de otro formando una pila que simboliza la red blockchain.

Cabe destacar que desde agosto pasado Lily tiene publicados una serie de videos en Twitter y Facebook, agrupados bajo el nombre de Lily’s Show, donde revela desde aspectos básicos del BTC, como las características de diferentes animales.

Además, la publicación que realizó el 2 de febrero pasado -su quinto capítulo titulado Bitcoin-, donde explica los principios del criptoactivo,  cosechó miles de reproducciones e interacciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?