Giulietta Zawadzki: la cosplayer hot que homenajea a The Witcher

Giulietta Zawadzki: la cosplayer hot que homenajea a The Witcher

La artista le dedicó su más reciente posteo en Instagram a la saga del brujo, calentó la pantalla y, como era de esperarse, cosechó miles de likes.

Redacción Mdtech

La cosplayer Giulietta Zawadzki calentó las redes sociales y recolectó miles de likes con su último posteo en Instagram, dedicado a The Witcher, la Saga de Geralt de Rivia creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La artista oriunda de Manchester, Inglaterra, realizó una nueva producción donde luce muy  sexy para el deleite de sus fanáticos.

“Ugh, mi vida se siente incompleta después de terminar The Witcher 3. Necesito llenar ese vacío”, manifestó en la publicación en Instagram, y luego le preguntó a su público: “¿Qué juego terminaste y pensaste lo mismo?”.

Y entre todas las respuestas, donde no faltaron los elogios hacia la figura de la joven y su caracterización, algunos recogieron la pregunta y se animaron a responder. Resident Evil fue uno de los más votados y posiblemente inspire un nuevo cosplay.

Cabe destacar que Giulietta Zawadzki es licenciada en Bellas Artes y eso le ha dado las herramientas para diseñar y construir sus propios cosplays, lo que la llevó a ganar numerosos premios.

Se conoce como Cosplay a la práctica de disfrazarse de un personaje ficticio. La palabra, como tal, proviene del inglés y se forma con la contracción de costume, que significa 'disfraz', y play, que traduce 'juego'; es el juego del disfraz.

Quienes se dedican a esto de manera profesional o amateur usan disfraces y distintos tipos de accesorios para representar a un personaje.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?