Clubhuouse: así funciona la nueva y exclusiva red social

Clubhuouse: así funciona la nueva y exclusiva red social

Entre sus usuarios se encuentran diferentes celebridades y empresarios. Para entrar en ella se necesita una invitación. Los detalles, a continuación.

Redacción Mdtech

Clubhouse, la red social que nació en marzo del 2020 y aún se encuentra en fase de pruebas, es el nuevo objeto de deseo para miles de usuarios que desean ser parte de esta suerte de “chat room”, donde lo fundamental es la voz.

Está compuesta por diferentes salas, vigiladas por un moderador, en las cuales los usuarios pueden hablar de lo que quieran sin valerse de otros recursos como el chat o la cámara. Sólo están las fotos de perfil de las personas, su biografía y sus voces.

Para participar de una charla, se puede entrar directamente y también recibir invitación a través de un enlace o crear una sala propia. Al finalizar la conversación, el contenido desaparece y no se puede guardar.

Clubhouse es un lugar para reunirse con amigos y con gente nueva de todo el mundo, para contar historias, preguntar, debatir, aprender y tener conversaciones improvisadas”, detallaron sus fundadores Paul Davison y Rohan Seth en el blog de la empresa. 



¿Por qué es tan difícil entrar? 

La app del momento posee un grado de exclusividad que es la que conlleva al deseo. 

Esta red social solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y los nuevos usuarios tienen dos pases para enviar a sus amigos. A medida que van utilizando la app van ganando más invitaciones.

Por tal motivo, para entrar lo más sencillo es que alguien que ya esté usando la app te invite. Y lo mejor es que sea un conocido, ya que luego, tu comportamiento quedará asociado a la persona que te invitó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?