Elon Musk: "Construí algunos mineros Dogecoin con mis hijos"

Elon Musk: "Construí algunos mineros Dogecoin con mis hijos"

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó en Twitter: "Acabo de construir algunos mineros Dogecoin con mis hijos. Fue divertido" y las ganancias se fueron por las nubes instantáneamente.

Redacción Mdtech

Tan pronto como salió esta noticia, las ganancias intradía de Dogecoin se expandieron a más del 7%. Musk fue conocido una vez como el "CEO de Dogecoin" y lo eligió como su criptomoneda "favorita". Anteriormente, escribió en Twitter: "Dogecoin está infravalorado".

Desde entonces, el precio de Dogecoin ha aumentado enormemente y su valor de mercado una vez superó los $ 10 mil millones. Pero el 15 de febrero, Musk tuiteó: "Apoyo completamente a los principales tenedores de Dogecoin en la venta de la mayoría de sus monedas. En mi opinión, demasiada concentración es el único problema real". 23%.

El interés de Elon Musk en Dogecoin está atrayendo la atención sobre el ecosistema de criptomonedasMusk ha estado compartiendo una serie de tweets promocionando Dogecoin, que inicialmente comenzó como una broma sobre criptomonedas.

 

Fundada en 2013 por los ingenieros de software Billy Markus y Jackson Palmer , Dogecoin es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto . El interés del fundador de Tesla en Dogecoin ha llevado a un aumento en los precios de dicha criptomoneda. Musk también agregó el hashtag #bitcoin a su biografía de Twitter, que fue fundamental para impulsar brevemente el precio de la criptomoneda a casi el 20 por ciento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?