Estas son las mejores modificaciones para su Ford Focus

Estas son las mejores modificaciones para su Ford Focus

El Ford Focus RS es uno de los hot hatchbacks más apreciados del mercado. Fue lanzado en 2015 y fue bien recibido por los fanáticos de los automóviles de todo el mundo. Echemos un vistazo a algunas de las increíbles modificaciones que se pueden hacer en este hermoso automóvil

Redacción Mdtech

Este coche es una bestia, para empezar! Una vez que te pongas al volante de un Ford Focus RS que aún no ha sido modificado, te encantará cómo se maneja y se siente el auto. Sin embargo, algunos de nosotros queremos que el coche sea lo más único posible. ¡Queremos agregar algunas modificaciones que pueden convertir este increíble hatchback en un demonio!

Qué Puedes Modificar:

Escape:  si conversas con cualquier entusiasta de los automóviles, te dirán que una de las cosas más emocionantes que puedes modificar es tu escape. A todos nos encanta este mod porque hace que tu auto gruñe y la gente voltea la cabeza para ver qué es ese auto que suena agradable que acaba de pasar.

Springs- ¡ Sacar este coche a la pista es un verdadero placer! El Focus RS se maneja de manera brillante en la pista con las piezas originales, sin embargo, actualizar los resortes a algo un poco más bajo creará un centro de gravedad más bajo y le dará un mejor manejo. Este mod hace que recorrer la pista se sienta como un paseo dominical.

Piezas de fibra de carbono : puede agregar fibra de carbono para reducir el peso de su automóvil y hacerlo funcionar un poco más rápido. Seamos honestos, ¡la fibra de carbono se ve sexy en un auto! Es un gran mod para agregar a su automóvil para hacerlo más agradable estéticamente y puede ayudar a que su hatchback se destaque. La fibra de carbono hace que el automóvil se sienta más caro en el interior.

Ingestas- Hablamos de esto un poco antes. Lo primero que hacen la mayoría de los entusiastas de los automóviles es reemplazar la entrada de aire original. Te da más potencia y abre el compartimento del motor. ¡Este mod con el mod de escape hará que tu auto cante como ningún otro!

Lo que debes dejar de fábrica:

Intercooler: Ford hizo un trabajo tan asombroso con el intercooler de este automóvil que en realidad tuvieron que instalar una placa ciega para bloquear ligeramente la entrada de aire. ¡Esto se hizo para reducir su eficiencia! ¿Qué tan asombroso es eso?

Pinzas de freno: cuando la gente compra coches, lo primero que hacen es cambiar las pinzas de freno por pinzas Brembo. Los propietarios de un Ford Focus RS tienen mucha suerte porque esta pinza viene de serie con el coche. No es necesario cambiar algo que ya se considera lo mejor en el negocio.

Mejoras De Manejo / Suspensión:

El modo Drift de este automóvil es otra modificación favorita de los fanáticos. ¡Sientes que tienes algo muy especial en el manejo de este auto y sientes que puedes enfrentarte a cualquiera!

Dicho esto, muchos propietarios de Ford Focus mejoran el manejo de sus autos pero mejoran la suspensión. Esto aumenta su disfrute del automóvil, lo hace sentir suave y es algo que debe actualizar si planea actualizar el motor.

¡La mejor mejora de la suspensión es una suspensión deportiva! Esto hace que el auto vuele y todavía se siente como si tuviera el control total cuando está corriendo por la carretera.

¡Agregue un  Cobb Accessport  para ayudar a afinar su rendimiento y tendrá uno de los autos más enfermos en la pista!

Cosas que puedes cambiar o dejar en paz según el gusto del dueño

Llantas: una de las modificaciones más geniales que puedes hacer con tus ruedas es ponerles llantas. No solo hace que su automóvil se sienta como si fuera suyo, los neumáticos se ven calientes, sino que también tienen una excelente característica de seguridad. Las llantas personalizadas a menudo tienen pernos especiales para esas llantas, lo cual es genial porque significa que necesita una herramienta especial para quitar las tuercas y los pernos ... Será difícil para alguien robar sus llantas de su viaje enfermo.

Ruedas: dependiendo de dónde viva, dependerá de las ruedas que desee obtener. Las llantas de 19 pulgadas que vienen de serie se ven increíbles, pero a veces preferimos una marca diferente o necesitamos llantas para el invierno.

Asiento para el automóvil: con un automóvil tan sexy y agresivo como el Focus RS, es comprensible que desee colocar asientos de carreras en su automóvil. Los asientos se asegurarán de que el exterior del automóvil coincida con el interior del automóvil.

Volante: este es un gran lugar para agregar fibra de carbono. La fibra de carbono en un volante se siente tan suave y hace que su corazón se sienta cálido y confuso cuando observa lo sexy que se ve el interior de su automóvil. El volante viene en diferentes formas y tamaños. Lo que te parece mejor es la opción que escoges.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?