Facebook trae algunas funciones experimentales para los auriculares Quest 2

Facebook trae algunas funciones experimentales para los auriculares Quest 2

Entre ellas está incluida la compatibilidad con varios usuarios y una función para compartir aplicaciones con varias cuentas.

Redacción Mdtech

Los auriculares de realidad virtual (VR) irrumpieron en la industria del juego el año pasado. Por lo tanto, Facebook ha decidido  agregar nuevas funciones  para impulsar el uso de Oculus Quest y expandir la adopción de la realidad virtual.

Oculus Quest ahora admite varias cuentas en un solo dispositivo. Y también permite compartir aplicaciones, por lo que diferentes usuarios pueden comprar diferentes aplicaciones dentro de Oculus a través de un dispositivo. 

“La realidad virtual es una experiencia social, y eso no solo significa multijugador en línea. Sabemos que Quest se ha convertido en un dispositivo compartido para muchos de ustedes. Queremos que sea más fácil compartir su Quest con las personas que le importan, ya sea con una pareja, un compañero de habitación, familiares o amigos ”, dice Facebook.

 

Antes del anuncio, los auriculares Oculus solo permitían que una cuenta de usuario adjunta a Facebook obtuviera acceso. Tenía un uso limitado para hogares con varios entusiastas de Oculus. Ahora, las cuentas de administrador pueden agregar tres cuentas nuevas y permitir compartir aplicaciones en un dispositivo.

“Con Multi-User y App Sharing, podrá iniciar sesión en varias cuentas en un solo auricular y compartir las aplicaciones de Oculus Store que haya comprado con esas cuentas adicionales. El progreso y los logros del juego serán únicos para cada cuenta, así que no más "Oye, ¿terminaste de jugar ese juego para que pueda comenzar de nuevo?" situaciones. También podrá mantener sus propias listas de amigos, historial de navegación, configuraciones de privacidad y más, y puede bloquear su cuenta con un patrón de desbloqueo antes de entregar sus auriculares a amigos o familiares ”, agrega Facebook.

Parece una actualización menor. Pero, al menos, duplicará el número de usuarios de Oculus inmediatamente.

Muchos usuarios ya probaron los dispositivos Oculus de sus amigos y familiares. Con su propio perfil y datos, sería una experiencia más inmersiva. Y conduciría a más ventas de dispositivos Oculus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?