Google Maps le permitirá pagar el estacionamiento y reservar boletos de tren

Google Maps le permitirá pagar el estacionamiento y reservar boletos de tren

Las NUEVAS funciones de Google Maps ayudarán a los usuarios a pagar el estacionamiento y los boletos de tren con anticipación.

Redacción Mdtech

La compañía se ha asociado con ParkMobile y Passport para permitir que algunos usuarios estadounidenses paguen en los parquímetros sin siquiera dejar el automóvil.

Cuando un usuario llega a un lugar donde se requiere el pago, aparece un botón "Pagar por estacionamiento" con una ventana emergente en su Google Maps. Solo necesita ingresar el número del medidor y su información de pago y ya está.

Los usuarios también podrán extender el tiempo del medidor a través de la aplicación Google Maps. La función está disponible en este momento para los usuarios de Android en 400 ciudades en las ciudades de los EE. UU. Y debería llegar pronto a iOS.

Se dice que la función "pagar por un boleto de tren" de Google en Maps es una colaboración con "más de 80 agencias de tránsito de todo el mundo". Los usuarios deberían poder pagar instantáneamente un boleto de tren con cualquier método de pago virtual que hayan configurado en su teléfono.

Es probable que llegue primero a Android antes de que se lance una versión de Apple. Esta función se lanzará en las "próximas semanas", pero no se han mencionado las ubicaciones exactas. La función de ticket de estacionamiento se lanzará inicialmente en varias ciudades de EE. UU., Pero es de esperar que se extienda por todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?