Por qué no se debe dormir con los auriculares puestos

Por qué no se debe dormir con los auriculares puestos

Un hombre se quedó dormido con los auriculares puestos y cuando se levantó se llevó una ingrata sorpresa. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

A muchas personas les gusta escuchar música, programas de radio o hasta meditaciones cuando se acuestan en la cama y lo hacen hasta quedarse dormidos. Pero esta simple acción puede transformarse en riesgosa si se utilizan auriculares inalámbricos.

Bradford Gauthier, un joven estadounidense que se quedó dormido con los AirPods, es el protagonista de esta historia que te vamos a contar a modo de ejemplo. El muchacho, al despertar, solamente encontró uno de sus dispositivos.

Pero al intentar beber agua al despertarse notó que tenía una gran presión en el pecho y pensó que sufría algún problema de índole cardíaco por lo que concurrió de inmediato al hospital local.

“En ese momento, le mencioné en broma a mi familia, pero parecía una coincidencia que lo perdiera cuando me fui a la cama con el auricular, mientras que sentía un bloqueo distintivo en el centro de mi pecho”, narró Gauthier en sus redes sociales al hacer pública su historia.

“Toda mi familia estaba boquiabierta, mirando la radiografía, en la pantalla donde se podía ver con una definición tan clara. Afortunadamente, me llevaron directamente a un centro de endoscopia”, agregó.

Afortunadamente, el tratamiento que recibió por parte de los médicos fue exitoso y pudieron extraerle el auricular sin inconvenientes.

"Tengo mucha suerte de que las cosas sucedieron de la manera en que lo hicieron y que los médicos lo resolvieran tan rápido, además de estar encajado en la posición en que estaba", dijo el hombre y subrayó que "si lo hubiera inhalado o se hubiera atascado o restringido mis vías respiratorias, podría haber sido algo mucho más serio".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?