"¡Ya no más!" MrStiven se queja porque los jugadores no lo dejan subir de rango

"¡Ya no más!" MrStiven se queja porque los jugadores no lo dejan subir de rango

El popular y carismático youtuber, participó de un streaming de Free Fire, donde se lo ve quejarse por los jugadores que hacen stream sniping.

Redacción Mdtech

El conocido youtuber MrStiven siempre está en el top de las tendencias. Tiene una gran audiencia que lo sigue incondicionalmente en los vivos, pero que también llena las arcas de visualizaciones en YouTube. Sin embargo, MrStiven suele subir videos donde se lo suele ver quejarse de algo en particular: el stream sniping.

El stream sniping se ha vuelto una práctica común y un dolor de cabeza para los streamers más populares. Hace un tiempo el famoso Ninja anunciaba su potencial retiro de las plataformas, debido a esta práctica que lo aquejaba. Aunque hay que decir que tanto youtubers como twitchers también suelen usar esto a favor para titular sus videos. Hasta el momento, no hemos visto ningún streamer cumplir con sus amenazas.

¿Qué es el stream sniping? Se trata de una práctica oportunista en los juegos en línea. Los espectadores explotan la información que obtienen al ver la transmisión en vivo de alguien contra quien está jugando. El stream sniping puede resultar en una experiencia frustrante para el streamer, haciendo que se enfurezca, insulte y arriesgue un baneo en Twitch.

Los francotiradores que buscan aprovecharse de esta ventaja suelen depender de la suerte, ya que no hay garantías de que estarán en un juego con alguien que esté transmitiendo en vivo. Sin embargo, una vez que lo logran, simplemente sintonizan la transmisión del objetivo en otra pantalla y causan estragos en el juego.

La ventana del juego de otro jugador puede marcar la diferencia, e incluso es una situación que puede terminar en prohibición en algunos casos, como pasó en la competencia Rivals de Twitch.

En esta ocasión MrStiven comenzó su transmisión habitual tratando de llevar la mejor vibra a su audiencia. Pero no pudo dejar de mencionar que quería subir al rango Heroico dentro de Free Fire, y que no le iba a importar si le hacían stream sniper. ¿Cómo le fue?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?