Comprador publica lista de códigos 'secretos' de Netflix para películas que no aparecen en los géneros

Comprador publica lista de códigos 'secretos' de Netflix para películas que no aparecen en los géneros

Una lista de códigos 'SECRETOS' de Netflix apareció en línea después de que un usuario de Facebook la publicara en un grupo de compras llamado 'Bolsa una ganga semanal'.

Redacción Mdtech

La lista contiene 235 códigos, pero algunos son más útiles que otros.

La publicación de Facebook dice : "¿Tienes problemas para encontrar algo que ver en Netflix?

"OBTENGA LO QUE PAGA POR LA GENTE.

"Aquí está la lista MASIVA de códigos secretos de Netflix para TODAS las películas que tienen en su inventario y que no aparecen en los géneros de su cuenta.

"Escriba los números en la barra de búsqueda y listo ..."

La publicación se ha compartido cientos de veces, pero la gente se apresuró a usar la sección de comentarios para señalar que no todos los códigos funcionan.

Una vez el usuario escribió: "Funciona, pero algunos códigos no funcionan, pero es bastante bueno. Gracias por compartir".

Por ejemplo, si escribe el código "47465" en la barra de búsqueda de Netflix, verá aparecer algunos "Westerns clásicos".

Sin embargo, si escribe el código que, según la lista, mostrará películas de 'Acción y aventuras clásicas', los usuarios de Netflix del Reino Unido solo verán un mensaje de error.

Esto podría deberse a que Netflix cambia los códigos con regularidad, por lo que es posible que algunos de ellos ya no funcionen.

Los fanáticos del anime estarán encantados de saber que el código '7424' todavía muestra mucho contenido de anime.

Si desea probar los códigos usted mismo, hemos incluido los 235 mencionados en la publicación de Facebook en un cuadro a continuación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?