La red de PlayStation se bloquea: Call of Duty: Warzone, Minecraft y otros juegos no se pueden ejecutar

La red de PlayStation se bloquea: Call of Duty: Warzone, Minecraft y otros juegos no se pueden ejecutar

El servicio Xbox Live de Microsoft encontró una breve falla, lo que provocó una falla en la conexión del juego y los usuarios no pudieron iniciar sesión. También la red de las consolas de juegos PSV y PS 3/4/5 ha tenido problemas en muchos países y muchos juegos se han visto afectados.

Redacción Mdtech

 

Microsoft prometió arreglarlo en 6 horas, pero aún así tuvo un gran impacto. Hoy en día, la red PlayStation de Sony también ha sufrido una desgracia. La red de las consolas de juegos PSV y PS 3/4/5 ha tenido problemas en muchos países y muchos juegos se han visto afectados. "Call of Duty: Warzone", "Minecraft" y otros juegos no se pueden ejecutar.

Aún no se sabe cuán amplio es el impacto Los medios extranjeros dijeron que los jugadores en el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá han tenido problemas. Call of Duty: War Zone, Minecraft, Destroy All-Stars, Don’t Starve y otros juegos no se pueden conectar a Internet, y Fortnite y Jellybean Ultimate Knockout no se verán afectados.

La página de servicio oficial de Sony PlayStation declaró que "los usuarios pueden encontrar problemas que no pueden iniciar juegos, aplicaciones o no pueden conectarse a Internet. Estamos trabajando duro para resolver este problema, gracias por su paciencia", dijo, PlayStation El mal funcionamiento duró más de 12 horas, y el tiempo específico de reparación aún no está claro.Se recomienda que los usuarios presten atención a las noticias oficiales de Sony PlayStation.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?