El platillo volador de Airbnb aterrizó. Cuánto vale pasar una noche allí y cómo hacerlo

El platillo volador de Airbnb aterrizó. Cuánto vale pasar una noche allí y cómo hacerlo

Si bien puede sonar un poco exagerado y algo sacado de una película de ciencia ficción, ahora es completamente posible pasar la noche en una nave espacial, pero te costará.

Redacción Mdtech

¿Buenas noticias? Ahora puede alquilar la famosa Future House (también conocida como "area fiftyfive") en el Parque Nacional Joshua Tree en el sureste de California a través de Airbnb por $ 223 la noche . ¿Malas noticias? Está reservado hasta principios de 2022 , según el New York Post.

"¡Una Casa Futuro original restaurada para la mejor experiencia de Glamping!" dice el listado. "¡Solo hay 85 en el mundo, 19 en los EE. UU., Y solo 1 disponible en el que puede pasar la noche y ese es el AREA 55 en Joshua Tree CA!"

El orbe metálico del Área 55 descansa en la belleza absoluta del desierto de California y se accede a él a través de una escalera desplegable que se abre con solo tocar un botón.

La fila de ventanas con un anillo de luces azules alrededor del borde está hecha para parecer un OVNI que se eleva por el cielo nocturno. En el interior, los huéspedes pueden sentarse en almohadas y bancos de madera y simplemente experimentar una vista de 360 ​​grados de sus alrededores. Los huéspedes tienen acceso a un baño con ducha independiente que se encuentra fuera de la estructura.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?