Facebook BARS: cómo obtener ritmos de rap gratis en línea

Facebook BARS: cómo obtener ritmos de rap gratis en línea

Un obstáculo para la mayoría de los aspirantes a raperos es el acceso a ritmos profesionales. Puede haber algunos buenos ritmos gratuitos en línea, pero monetizarlos más adelante o incluso mejorarlos puede ser bastante problemático. Facebook tiene como objetivo nivelar el campo dando acceso gratis.

Redacción Mdtech

En realidad, Facebook tiene una división interna llamada NPE que es responsable de crear nuevas aplicaciones y servicios. Sin embargo, muchas de estas nuevas ideas aún quedan enterradas. El último experimento realizado hasta el momento por la NPE es una aplicación especial para raperos llamada BARS. Esta aplicación es una de las aplicaciones más destacadas que se enfoca directamente en los aspirantes a raperos.

Esta aplicación específica permitiría a los usuarios simplemente desplazarse por una larga biblioteca de otros ritmos creados profesionalmente y hacer su rap encima mientras hacen un video genial. La premisa principal de toda la aplicación es brindar a todos acceso a algunos instrumentos y herramientas de estudio para que puedan hacer ritmos para sus versos de rap. Aquí es donde BARS está tratando de cerrar la brecha entre el rapero y el productor.

Cómo conseguir ritmos de rap gratis online

Según los informes, la aplicación es amigable para aquellos sin experiencia en rapear y todo lo que los usuarios deben hacer es descargar , iniciar sesión y usar. Se dice que BARS es para aficionados que quieren darse a conocer en la escena del rap y ser descubiertos. También hay algunos modos de desafío dentro de la aplicación que permitirían a los aspirantes a raperos mejorar sus habilidades. La herramienta de estilo libre también funcionará sugiriendo a los usuarios algunas señales de palabras para que agreguen más líneas a sus letras de rap.

Si bien esto es muy similar a TikTok, en el caso de BARS, toda la biblioteca constará de diferentes ritmos que van con el verso del rapero. Del mismo modo, también habrá dos secciones, a saber, el Nuevo, que son los creadores de contenido que sigue el usuario, y Destacados, que son los videos que ya promociona el algoritmo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?