Viral: Porqué en el desafío del Centro de Gravedad de TikTok las mujeres superan a los hombres

Viral: Porqué en el desafío del Centro de Gravedad de TikTok las mujeres superan a los hombres

TikTok ha lanzado otro desafío viral llamado "Centro de gravedad" y está haciendo rondas en las redes sociales. Las mujeres superan a los hombres ampliamente... ¿Porqué será?

Redacción Mdtech

A primera vista, el desafío viral de TikTok parece simple ya que lo involucra a usted y a un miembro del sexo opuesto, arrodillándose a cuatro patas y cambiando lentamente para descansar sobre sus antebrazos antes de mover el peso sobre sus codos. El último paso para completar este desafío es llevar los brazos a la espalda y resistirse a caer al suelo. 

 

Los TikTokers dicen que las mujeres se destacan en esto porque tienen un centro de gravedad diferente al de los hombres. Algunos cibernautas afirman que las mujeres son mejores para equilibrar que los hombres.

Sin embargo, no existen estudios ni hechos científicos que los respalden. Esto lleva a algunos a especular todavía por qué las mujeres están logrando este desafío.

 

Cual es el centro de gravedad?

Britannica describió el centro de gravedad como el punto imaginario en una materia corporal, donde se concentra el peso total del cuerpo. Sin embargo, si le pregunta a alguien afiliado a la ciencia, probablemente le dirá que el centro de gravedad determina el equilibrio de una persona o cómo practica deportes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?