El singular proyecto que llevaría a Elon Musk al mundo de los videojuegos

El singular proyecto que llevaría a Elon Musk al mundo de los videojuegos

Luego de una serie de Tweets entre Musk y Xbox, se abrió una posibilidad más que interesante. ¿Veremos este clásico hecho realidad?

Redacción Mdtech

Tesla es conocida por ser una marca líder en vehículos eléctricos y con tintes futuristas. Su creador, Elon Musk, ha demostrado en distintas ocasiones que no tiene miedo de empujar los límites cuando se trata de diseño futurista.

De este modo, no debería ser una sorpresa que, cuando se busca llevar adelante el concepto de un Warthog a la vida real, Xbox esté mirando con cariño al multimillonario para hacer realidad ese sueño.

El potencial proyecto comenzó cuando Musk reveló ser fanático de la clásica saga de Xbox. Desde Xbox no durmieron para nada y no pasó mucho tiempo antes de que vieran aparecer la oportunidad perfecta. El gerente general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, recurrió a Twitter y citó el comentario de Elon para insinuarle, no tan sutilmente, que debería ocurrir una colaboración. Sin embargo, al referirse a una colaboración, Greenberg también menciona al vehículo construido por Musk: el Cybertruck. ¿Veríamos un híbrido acaso?

La publicación es de finales de enero de 2021, pero estos días volvió a cobrar fuerza gracias a los fanáticos de la franquicia. Y nos tenemos que sumar a las miles de peticiones: nos encantaría ver que esto sucediera, aunque solo fuera para tener la más mínima posibilidad de ver pasar una bestia Warthog frente a nuestros ojos.

Si no te llevaste todo lo que se te cruzó en tu paso con un Warthog y chocaste con cuánta estructura se atravesara, ¿realmente eres fan de Halo?

No sabemos qué puede suceder con esta colaboración, ya que, hasta el momento, Musk no ha respondido. Sin embargo, después del Cybertruck, las esperanzas son lo último que perderemos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?