Se filtró el Huawei P50 Pro: la cámara es para destacar

Según los informes, Huawei se está preparando para lanzar el P50 Pro en las próximas semanas y, ahora, se han filtrado algunos detalles y fotos sobre el dispositivo.
6648.jpeg

Steve Hemmerstoffer de OnLeaks compartió una supuesta información sobre el Huawei P50 Pro que, se dice, presenta un panel trasero de vidrio, un marco de metal con bordes planos en la parte superior e inferior y un tamaño total de 159 x 73 x 8,6 mm. 

El dispositivo también vendrá equipado con una pantalla de 6.6 pulgadas con bordes ligeramente curvados y una perforación centrada para la cámara frontal.

Se ve tan premium como cabría esperar de un dispositivo Huawei, incluidos los biseles extremadamente delgados. Pero eso no es realmente lo que hace que el P50 Pro sea interesante, sino la configuración de la cámara trasera.

Si bien Hemmerstoffer no tiene detalles técnicos para compartir sobre la configuración de la cámara trasera, proporciona imágenes de cómo se ve. La configuración de la cámara del P50 Pro presenta una protuberancia que, posiblemente, podría albergar múltiples lentes dentro de cada uno de los recortes circulares. Es difícil asegurarlo basándose en una imagen.

De cualquier manera, el diseño del sistema de cámaras del P50 Pro probablemente causará división entre los fanáticos. No es particularmente sutil, pero quizás ofrezca algún tipo de beneficio que hará que el diseño valga la pena.

La última filtración se basa en la información compartida por Hemmerstoffer en diciembre, que reveló que el dispositivo no se lanzará con el sistema de altavoz con auricular magnético que se encuentra en la serie P40. En cambio, será reemplazado por un auricular estándar. 

También se informó que el dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla, para seguridad biométrica.

Todavía estamos esperando otros detalles importantes, incluidos el chipset, la batería y los sensores de la cámara. Pero estamos viendo que el dispositivo se vuelve oficial más temprano que tarde, por lo que puede que no pase mucho tiempo antes de que sepamos más.