Peleón en Twitter : Jugador profesional de Fortnite se pierde el torneo por estar durmiendo siesta

Deyy quiso tomar una pequeña siesta antes del torneo, pero entró en un sueño profundo y las cosas no salieron como esperaba. Luego vino un fuerte reclamo de sus compañeros por Twitter y todo quedó muy mal...

Deyy, de 15 años, aparentemente solo tenía la intención de tomar una siesta durante un par de minutos, pero desafortunadamente terminó perdiéndose un partido completo de cinco juegos. No hace falta decir que sus compañeros, que habían conseguido la segunda posición en la clasificación para la final, no estaban muy contentos.

Su equipo, que incluía Commandment, FaZe Cented y NRG Edgey, había estado participando en la Copa EpikWhale del 11 de marzo, y los fanáticos de los deportes electrónicos tenían grandes expectativas en ellos. Sin embargo, en sus palabras, Deyy estaba 'cansado como una mierda', teniendo que seguir manteniendo su horario escolar junto con su carrera en Fortnite .

Las cosas se calentaron rápidamente en Twitter, y Deyy le dijo a sus compañeros de equipo:

En lugar de quejarse, simplemente juegue los siguientes cinco juegos y vea cómo va, no es difícil volver.

Su compañero de equipo Cented luego devolvió el golpe:

Te dijimos específicamente que te aseguraras de que estabas despierto, las vibraciones eran malas ... te quedaste dormido durante las semifinales ... te alejaste [lejos del teclado] de la gente de facetime tres o cuatro veces.

Cuando Deyy afirmó que no estaba 'ni siquiera preocupado' porque tenía escuela al día siguiente, Cented lo acusó de tratar a Fortnite como 'un pasatiempo'. El escribio:

Fortnite no es un pasatiempo. Es mi trabajo y sueño ser el mejor. Y es el trabajo y el sueño de mi compañero de equipo ser el mejor. Presentarse y jugar lo mejor posible es un respeto básico por su equipo. Es una falta de respeto ignorar a las personas con las que te registras para jugar.

El jugador profesional de Fortnite se pierde el torneo porque estaba tomando una siesta

Sin embargo, después de que las cosas se calmaron un poco, Cented pareció ser más comprensivo con la situación de Deyy y le pidió a la gente que "atenuara los tweets" y tomara en cuenta su edad.

Cented tuiteó:

Deyy tiene 15 años y probablemente está pasando por mucho, creo que la comunidad probablemente debería bajar el tono de los tweets y dejar de hacer bromas. Si tuviera 15 años y toda la comunidad y otros profesionales tuitearan chistes sobre mí, estaría twitteando la misma mierda.

Desde entonces, Deyy también se disculpó y declaró que asume la responsabilidad por sus acciones, admitiendo que estaba 'equivocado' y que había estado enfrentando 'una TONELADA de estrés' de la comunidad Fortnite .