Sorpresa: una popular influencer resultó ser un hombre de 50 años

Mediante el filtro de una app transformaba su rostro para ganar likes, pero un programa de la TV de Japón develó el misterio.
6876.jpg

Sorpresa en Japón: una popular influencer con miles de seguidores en realidad es un un hombre de 50 años que engañó a todos gracias a un filtro de una aplicación para redes sociales para parecer mujer.

El engaño fue revelado por un programa de la televisión del país asiático, que descubrió que esta influencer, que se presentaba como @azusagakuyuki en diferentes plataformas y es reconocida por su pasión por las motos, es en realidad un hombre que utiliza una app en el celular para transformar su rostro en el de una mujer.

Cabe destacar que la biografía @azusagakuyuki, que está escrita en femenino, asegura que es una amante de pasar el tiempo sobre ruedas, ya sea en motos o bicicletas, y ha triplicado sus seguidores en Twitter en el último mes gracias a sus fotos como una hábil motociclista.

Los rumores acerca de su verdadera identidad iban cobrando fuerza en los últimos días, lo que captó la atención de los periodistas, quienes empezaron a investigar para tratar de descubrir la verdad.

Así, los productores del programa Monday Late Show de la TV de Japón decidieron hacerle un seguimiento a la motoquera para descubrir cuál era su verdadera identidad.

“¿Ven? Por cosas como esta no se puede confiar en nada que se lea en las redes sociales”, manifestó uno de sus seguidores en las redes sociales, quien cosechó miles de likes.

El hombre detrás de la falta influencer manifestó que al feminizar su rostro empezó a conseguir más seguidores y más likes que antes.