El gato adicto al spa que es furor en TikToK

El gato adicto al spa que es furor en TikToK

Este simpático felino se volvió una de las figuras que más visitas cosechó en la red social en los últimos días.

Redacción Mdtech

Muchas mascotas son auténticas estrellas en el mundo de las redes sociales gracias a determinados comportamientos que no dejan de sorprender a sus propios dueños y también a los usuarios de estas plataformas como TikTok.

Y en los últimos días un gato muy particular se transformó en una verdadera celebridad tras protagonizar un singular video donde nos permite ver su lado más excéntrico.

Se trata de un felino que es un verdadero “adicto al spa” y que reacciona de forma muy sorpresiva cuando su dueña interrumpe una de sus sesiones de relajación e intenta moverlo.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer lo molesta frente a la cámara e inmediatamente su gato, que estaba acostado en la cama totalmente relajado, cubierto con una manta, hasta con rodajas de pepinos en los ojos y música de fondo, reacciona violentamente. Como le ocurriría a cualquier persona si es molestado en una situación similar.

Lógicamente el gato no estaba dispuesto a dejar su lugar ni mucho menos a ser molestado por una dueña aburrida, por lo cual lo dejó en claro tal como puede apreciarse en el video que se transformó en viral en las diferentes redes sociales.

Gracias a estas divertidas imágenes, el gato también se ganó más de 11 millones de “me gusta” en TikTok, más de los que pueden conseguir el video de muchos humanos y muchos usuarios están esperando ansiosos que tenga su propia cuenta para seguirlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?