El videojuego que te ayuda a controlar la eyaculación precoz

El videojuego que te ayuda a controlar la eyaculación precoz

Resulta que los videojuegos eran la forma perfecta de superar la eyaculación precoz y no lo sabíamos.

Redacción Mdtech

Myhixel sabe que los videojuegos son un medio perfecto para mejorar todos los aspectos de su salud y bienestar, incluso la salud sexual. El juego insignia de la compañía, Myhixel Play, es una experiencia de juego diseñada para ayudar a los hombres a trabajar a través de problemas con la eyaculación precoz.

Es una premisa que suena salvaje, pero que tiene sentido. Utilizamos videojuegos y métodos de simulación similares para superar los problemas del mundo real todo el tiempo. ¿Por qué no extender eso al bienestar sexual?

MyHixel Play es la educación de las partes iguales, la experimentación y el juego. El juego se conecta a la innovadora funda de penetrabilidad Myhixel. El dispositivo contiene una gran variedad de sensores y vibradores, que el juego utiliza para enviar e interpretar las señales del miembro del usuarios.

La premisa sugiere que el usuario es un astronauta con la esperanza de explotar ocho planetas diferentes. Para hacerlo, tienes que ver videos educativos y, por supuesto, tienes que masturbarte.

Aunque los videojuegos relacionados con el sexo no son nada nuevo, la idea de MyHexil en el mercado está muy lejos de los juguetes sexuales de VR. El objetivo final de los productos de la compañía es sentirse bien, pero acercándose al lado cerebral de las cosas en lugar del lado del placer.

Patricia López Trabajo, fundadora y CEO de Myhexil, explica que tan solo el 20 por ciento de los hombres preocupados por la eyaculación prematura verán a un especialista. Entonces decidió que una de las mejores maneras de llegar al otro 80 por ciento de los hombres sería permitir que fuera en la comodidad de sus camas y que la gamificación sería la manera perfecta de alcanzarlos.

Las soluciones para la eyaculación precoz a menudo incluyen medicamentos con muchos efectos secundarios. En este caso la mente del jugador desempeña un gran papel en la afección. Así que conectarse a un videojuego, que trabajas con tu mente, parece la combinación perfecta.

MyHexil ha tenido un buen rendimiento desde su lanzamiento en Kickstarter en 2019. Se han vendido cerca de 6000 dispositivos hasta ahora y los usuarios informan que la duración se prolongó unas siete veces más, después de completar el programa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?