Las gafas que protegen tus ojos del ordenador y son furor en Amazon

Las gafas que protegen tus ojos del ordenador y son furor en Amazon

La vista cansada se ha vuelto parte de nuestras vidas, a causa de las horas que pasamos frente a la pantalla. Unas gafas nuevas y económicas parecen ser la solución.

Redacción Mdtech

Cada vez son más las personas que sufren de vista cansada o dolor de ojos a causa de pasar muchas horas frente al ordenador. Desde que surgieron las gafas con filtro de luz azul se ha ido incrementando muchísimo su uso y se han ido diversificando en cuanto a modelos y precios.

Si calculamos la cantidad de horas que pasamos frente a alguna pantalla, nos enfrentaremos con números sin precedentes. Ya sea por entretenimiento como chatear, jugar videojuegos o ver series y películas, o por trabajo ya que, debido a la pandemia, el ordenador se ha convertido en una herramienta primordial en la mayoría de las actividades laborales.

El primer efecto secundario que suele surgir es el cansancio o fatiga visual que puede acarrear dolor de cabeza, sequedad de los ojos y enrojecimiento. Otro efecto, tal vez menos difundido, es sobre la dificultad que puede aparecer para conciliar el sueño.

Las nuevas tecnologías nos traen algunas alternativas como es el caso de las gafas con filtro de luz azul, que, al principio, pueden haber resultado excesivamente caras, pero en la medida que su uso se ha ido difundiendo, ya se ha vuelto un producto más popular, cercano y accesible y que pueden protegernos de la fatiga visual.

Si bien las más populares son las Cysux de Estados Unidos, con su diseño estilo Ray Ban WayFarer, con garantía de por vida y led de prueba, hoy se ha vuelto súper accesible adquirir las Opulize.

Ésta nueva alternativa tiene un diseño similar, pero además cuenta con distintas graduaciones por si el usuario necesita aumento. Muchos consumidores han optado por esta nueva opción ya que entre las ofertas de Amazon las encontramos a solo 14,95 euros, considerablemente menos que las Cysux de 25,99 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?