De entre los muertos: Un misterioso sitio web convierte fotos de parientes fallecidos hace muchos años, en videos vivo

De entre los muertos: Un misterioso sitio web convierte fotos de parientes fallecidos hace muchos años, en videos vivo

Al estilo de Harry Potter, un nuevo sitio web MISTERIOSO te permite dar vida a fotos antiguas con inteligencia artificial. Deep Nostalgia es una herramienta que anima cualquier foto de retrato humano que cargues con el objetivo de hacer que tu historia familiar cobre vida.

Redacción Mdtech

La herramienta se puede encontrar en el sitio web de My Heritage . Un explicador dice: "Anime las caras en sus fotos familiares con una tecnología asombrosa.

"¡Experimente la historia de su familia como nunca antes!" Todo lo que necesita hacer es crear rápidamente una cuenta y luego comenzar a cargar sus imágenes. Unos segundos después de la carga, debería ver la imagen moviéndose como una Live Photo en un iPhone.

 

AI selecciona los mejores y más realistas movimientos faciales para cada foto. Fue entrenado para hacer esto usando videos de movimientos faciales pregrabados. El sitio dice que no envía sus fotos a terceros.

La IA solo funciona con imágenes de rostros, pero esos rostros no tienen que ser de una fotografía.

Trabajó en la Mona Lisa y una pintura de Enrique VIII: Un arqueólogo desconcertado incluso lo probó en estatuas antiguas con algunos resultados divertidos.

 

El profesor de Dartmouth, Flint Dibble, tuiteó: "Muy bien, me uniré al juego y animaré algunas cosas antiguas. Esto es del Museo de la Acrópolis de Atenas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?