Amazon cambia su logo otra vez luego de que fue trolleado por parecerse a Adolf Hitler

Amazon cambia su logo otra vez luego de que fue trolleado por parecerse a Adolf Hitler

El nuevo diseño se modificó para eliminar cualquier similitud con el ex jefe nazi.El logotipo renovado de Amazon se parecía a la sonrisa y el bigote recortado de Hitler, según remarcaron usuarios en las redes sociales.

Redacción Mdtech

El logotipo móvil de Amazon se ha visto como basura durante años, por lo que se lanzó una nueva versión en enero.

La imagen estaba destinada a parecerse a una de las cajas de reparto marrones del gigante de las compras estadounidenses adornadas con el logotipo de la "sonrisa".

Pero los bromistas en las redes sociales pensaron que el nuevo logo se parecía a un Fuhrer sonriente. Ahora Amazon ha retocado el "bigote" del logo para que parezca un poco menos del Tercer Reich.

Una tira de la reconocible cinta azul brillante de la firma se derrama sobre la parte superior de la caja. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter vieron el ícono de manera un poco diferente.

Consideraron que el símbolo se parecía a la mitad inferior del rostro de Hitler, con la cinta que representaba el famoso bigote recortado del dictador genocida.

"Amazon no está tirando golpes con su nuevo logo de Hitler-stache, ¿eh?" escribió un tweeter el martes. Otro usuario de Twitter, irónicamente, dijo: "Amazon necesita repensar este logotipo, o habrá Heil para pagar".

"Sentirán la ira del Führer de las redes sociales por esto. Reich su credibilidad". Agregaron: "En serio, sin embargo, ¿quién aprobó Smiling Mouth y Hitler 'Stache como un nuevo logo para Amazon?"

El antiguo diseño del icono de Amazon mostraba un carrito de compras azul con el logotipo de la empresa pegado encima.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?