El primer hotel espacial del mundo ahora acepta reservas

El primer hotel espacial del mundo ahora acepta reservas

Si le apetece hacer un viaje que es, literalmente, fuera de este mundo, el primer hotel espacial del mundo ahora acepta reservas.

Redacción Mdtech

La Estación Espacial Class Voyager está programada para abrir sus puertas a los huéspedes en 2027, con espacio para acomodar hasta 280 personas a la vez.

Además de las habitaciones de hotel, Voyager Class también albergará varios bares y restaurantes, así como un cine, gimnasio y spa, porque ¿qué más le gustaría hacer mientras flota en el espacio?

Aunque la construcción del hotel espacial no comenzará hasta 2026, ya puede hacer reservas en el Voyager, pero le costará un centavo.

Según Travel and Leisure , una estadía de tres días y medio en el hotel espacial costará $ 5 millones, incluido el viaje en el transbordador SpaceX Starship, para llegar y regresar.

Cualquiera que desee permanecer en la estación Voyager tendrá que pasar por un entrenamiento antes de su viaje, pero la falta de gravedad en el espacio no debería causar demasiado problema, ya que el hotel en forma de anillo tendrá su propia gravedad artificial.

Interesting Engineering explica que el hotel girará como una noria, utilizando una fuerza centrífuga para simular niveles de gravedad similares a la luna. Entonces, aunque los visitantes no deben esperar estar flotando en el aire, experimentarán una experiencia de ingravidez mucho más que aquí en la tierra, lo que debería hacer que actividades como el baloncesto sean aún más divertidas.

La estación Voyager está siendo diseñada y desarrollada por Orbital Assembly Corporation (OAC), una empresa formada por veteranos de la NASA, que tiene como objetivo colonizar el espacio, comenzando por el hotel.

Si tiene $ 5 millones de sobra, puede hacer una reserva aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?