La aplicación Clubhouse explota en popularidad. Cómo obtener una invitación

La aplicación Clubhouse explota en popularidad. Cómo obtener una invitación

Desde el comienzo de la pandemia, muchas personas han estado buscando nuevas formas de conectarse con amigos y familiares. ClubHouse se ha convertido en la última moda. La aplicación de red social exclusiva solo por invitación es un híbrido de conferencias telefónicas, radio talkback y Houseparty

Redacción Mdtech

ClubHouse es una aplicación de redes sociales basada en el chat de audio. Los usuarios pueden escuchar conversaciones, entrevistas y discusiones entre personas interesantes sobre varios temas; es como sintonizar un podcast pero en vivo y con una capa adicional de exclusividad.

La casa club es solo por invitación. No puede simplemente descargarlo de la tienda de aplicaciones y crear una cuenta. Al igual que en un país o club de yates de la vida real, un miembro existente debe invitarlo a unirse. Elitismo del mundo real, pero hazlo virtual.

Cuando te unes, seleccionas temas de interés, como tecnología, libros, negocios o salud. Cuanta más información le brinde a la aplicación sobre sus intereses, más salas de conversación e individuos le recomendará que siga o se una a la aplicación.

La sala de conversación es como una llamada de conferencia, pero con algunas personas en la llamada hablando y la mayoría escuchando. Y, al igual que una llamada telefónica, una vez que la conversación termina, la sala se cierra. A diferencia de Twitch, donde los videos transmitidos en vivo permanecen en la plataforma para que las personas regresen y los vean, los chats de audio en vivo que se tenían en las salas de conversación desaparecen

¿Cómo obtengo una invitación a Clubhouse?

Para unirse, un usuario existente de Clubhouse tiene que enviar una invitación desde su aplicación que le da acceso para configurar una cuenta. Si está invitado, verá un enlace enviado por mensaje de texto a su número de teléfono, que lo dirigirá a una página de registro en la aplicación.

Sin embargo, los usuarios de la casa club no pueden simplemente enviar una invitación a cualquiera que quiera unirse. Los usuarios existentes solo tienen dos invitaciones disponibles al principio.

En una publicación reciente del blog , los creadores anunciaron que su objetivo para 2021 es completar la etapa beta de la aplicación, para que eventualmente puedan "abrir Clubhouse a todo el mundo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?