TikToker encuentra un apartamento secreto escondido detrás del espejo de su baño

Aún así, la idea no es imposible, como lo demostró la residente de Nueva York Samantha Hartsoe en una serie de videos de TikTok mientras documentaba el descubrimiento de un apartamento completo detrás del espejo de su baño.
Samantha tituló los videos 'Un misterio de la ciudad de Nueva York' y explicó a sus seguidores que encontró el apartamento después de sentir el aire frío que soplaba sobre ella en el baño.
Mira su primer video a continuación:
Después de intentar averiguar de dónde venía el aire, la usuaria de TikTok se quitó el espejo del baño para encontrar un enorme agujero en la pared, que conducía a una habitación más allá. Cuando metió la cámara por el agujero y miró a su alrededor, notó que había otra habitación que daba a la parte trasera del espacio oculto.
Los amigos de Samantha plantearon la cuestión de si alguien podría estar viviendo en el espacio oscuro, pero por alguna razón eso no fue suficiente para evitar que el curioso TikToker entrara a investigar.
Samantha se dispuso a explorar el espacio más allá. Caminó con la cámara a través de lo que parecían ser una serie de habitaciones, descubriendo bolsas de basura y "signos de vida", incluida una botella de agua.
Afortunadamente, el apartamento parecía estar vacío, sin monstruos esperando para atacar a Samantha por invadir su espacio. Ella bajó unas escaleras en el espacio abandonado y cerró la puerta en la parte inferior, evitando que nadie entrara por el otro lado, antes de hacer un escape rápido y asegurar a sus seguidores que 'logró salir con vida'.