Sí, las historias de Instagram ahora también las veremos en Spotify

Sí, las historias de Instagram ahora también las veremos en Spotify

Los pequeños círculos de historias brillantes nos estánsiguiendo a todas partes. Están en Instagram, Facebook, Snapchat, WhatsApp, Twitter y ahora, incluso en Spotify.

Redacción Mdtech

Esta semana, algunos usuarios notaron los círculos en las listas de reproducción populares de Spotify. En caso de que alguno de ustedes tuviera alguna duda, Spotify incluyó amablemente un mensaje que decía, "Toca para ver la historia", según un video publicado por el YouTuber y el jugador TmarTn2 .

Aproximadamente una semana después de que Twitter presentara sus flotas o fleets , publicaciones similares a las historias de Instagram que desaparecen después de 24 horas, Spotify ha comenzado a probar silenciosamente su propia versión de las historias en un número selecto de sus listas de reproducción. 

En un comunicado la compañía confirmó que las historias eran una prueba, pero no proporcionó información adicional sobre si estarán disponibles para todos los usuarios en un futuro cercano o si veremos más de ellas. "En Spotify, realizamos una serie de pruebas de forma rutinaria en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario", dijo un portavoz de Spotify a Engadget. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir sobre planes futuros en este momento".

 

Al parecer debemos de acostumbrarnos a ver las historias por todos lados. Muchos deseamos que las empresas se atrevan a ser diferentes y a crear algo nuevo. No obstante, a mucha gente le gusta la idea de ver una historia divertida de vez en cuando sobre sus bandas o artistas favoritos. Sin embargo, ¿lo haremos realmente? Como ahora están en todas partes, ya nos hemos acostumbrado a ignorarlas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?