WhatsApp: Cómo saber lo que decía un mensaje eliminado en Android

WhatsApp: Cómo saber lo que decía un mensaje eliminado en Android

Si te mandaron un mensaje y no alcanzaste a leerlo porque lo eliminaron, existe una solución para saber lo que decía y no quedarte con la duda para siempre.

Redacción Mdtech

Desde que Whatsapp implementó la opción de Eliminar Mensaje para todos, fue una salida muy saludable para aquellos que se equivocaron de chat al escribir o simplemente re arrepintieron de lo que segundos atrás habían escrito.

Pero esta opción de eliminar mensajes de Whatsapp no es del todo perfecta y aliviadora, ya que queda un registro para todos los participantes de la conversación (sean solo dos personas o un grupo), de que alguien eliminó un mensaje de texto, una imagen o un video: Este arrepentimiento deja huellas con el mensaje de la aplicación "Este mensaje fue eliminado".

La buena noticia es que existe una posibilidad de no quedarse con la duda y poder ver qué decía o qué contenía ese mensaje que la otra persona eliminó sin darnos tiempo a leerlo. Esta opción es más o menos efectiva ya que en muchos casos son métodos complejos que no siempre funcionan o que requieren una aplicación paga.

Notisave, una aplicación totalmente gratuita y que cuenta con una alta valoración en Play Store, la tienda virtual de los dispositivos Android, y presenta la opción de descifrar qué decían estos mensajes eliminados. Debés instalarla en tu teléfono y otorgar los permisos correspondientes. Una vez configurada, se podrá cerrar dado que la misma trabaja en segundo plano.

¿Cómo funciona? Para corroborar que la aplicación funcione, tan pronto se evidencie que un contacto elimina un mensaje de WhatsApp, se debe minimizar la aplicación de mensajería instantánea y abrir Notisave. Una vez se ingresa, se podrán evidenciar todas las conversaciones que se haya tenido, tanto individuales como grupales, con la diferencia que los mensajes eliminados no se borran, lo que permite saber qué decía ese mensaje eliminado remitido por cualquiera de los contactos y así salir de dudas de qué contenía ese mensaje que nos eliminaron y nos dejaron con las dudas...

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?