Cómo usar los stickers y el Modo Oscuro en WhatsApp Web

Cómo usar los stickers y el Modo Oscuro en WhatsApp Web

La última actualización permite usar el modo nocturno u oscuro en la web, mientras que los amados stickers también llegaron a la versión de PC, algo que todos esperábamos. Te contamos cómo aplicarlos.

Redacción Mdtech

WhatsApp Web por fin actualiza su versión y la asemeja a la app móvil. Ya que no solamente ahora tenemos al tan esperado Modo Oscuro, sino que también tenemos la opción de mandar stickers a nuestros contactos, cosa que era exclusiva de la aplicación.

Para poder activar el Modo Oscuro solo debemos entrar al menú de opciones que se presenta como tres puntos verticales y ahí mismo debemos entrar a la opción de Configuración.

Es ahí que podrás encontrar la opción de “Tema” con el que podrás dejar el predeterminado iluminado, elegir el oscuro o pedir que se use el modo que el sistema tenga como predeterminado.

Para poder enviar stickers es necesario entrar a una conversación y seleccionar el ícono de sticker, el que se puede encontrar junto al botón de GIF. Ahí se te mostrarán todos los stickers que hayas guardado, incluidos los animados. Sin dudas, la actualización que todos esperábamos, porque ¿Quién no resume un montón de palabras con un buen stickers?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?