El Samsung Galaxy S21 presenta sus fundas oficiales

El Samsung Galaxy S21 presenta sus fundas oficiales

El nuevo móvil insignia de Samsung llegará al mercado muy bien acompañado de las fundas correctas.

Redacción Mdtech

El Samsung Galaxy S21, y toda su gama, está llegando al mercado y millones de usuarios lo esperan con ansias. El 14 de enero fue la fecha elegida para la presentación del que será el nuevo smartphone insignia de la compañía. Y más allá de las espectaculares características del dispositivo, sus fundas ya están listas para salir a escena.

Las carcasas fueron difundidas a través de una filtración proveniente de Asia, particularmente de Ishan Agarwal junto a MySmartPrice. De este modo fue que nos enteramos, en el resto del mundo, acerca del aspecto que tendrán estas fundas oficiales de Samsung.

Si bien tenemos colores y aspectos para elegir, como se aprecia en las imágenes, las fundas oficiales están en armonía con los dispositivos S21.

El Samsung Galaxy S21 será el primer lanzamiento de la empresa surcoreana en este 2021 y entendiendo muy bien su mercado, buscará satisfacer a los fanáticos de esta nueva serie, con todos los accesorios que sean necesarios. Y más también.

Así es como Samsung trabajó en una amplia variedad de fundas y carcasas originales, reduciendo el margen y anticipando las copias que suelen surgir luego en el mercado. Diseños y materiales varios se pueden observar en las imágenes: cuero o silicona; fundas negras, grises o moradas; recubiertas por ambos lados o solo uno e incluso la popular Clear View adaptada a esta nueva serie. El S-pen también será tenido en cuenta.

Resalta, por sobre sus pares, la funda de cuero con su opciones en marrones o negro. Pero también estará disponible en su versión Clear View para que no perdamos de vista las notificaciones. No más levantar la funda para saber qué pasa en nuestro móvil. Este carcasa estará disponible en rosa, blanco, negro y violeta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?