"Un nuevo Galaxy aguarda" dice el teaser oficial del Samsung Galaxy S21

"Un nuevo Galaxy aguarda" dice el teaser oficial del Samsung Galaxy S21

La serie Galaxy S21 se dará a conocer antes de lo habitual y el primer video teaser oficial ya está disponible.

Redacción Mdtech

El video está configurado como oculto en el canal oficial de Samsung, pero es posible verlo. La compañía también se ha preocupado por enviar invitaciones animadas para el próximo evento.

El Galaxy S21 Ultra tendrá un objetivo plegado de 10x y un teleobjetivo estándar de 3x, según filtraciones anteriores. Los detalles también filtrados sobre el Galaxy S21 y S21+ nos dejaron conocer que los dispositivos usarán una cámara de 64MP y un zoom digital.

El teaser oficial lleva un color violeta como estética general y en apariencia, podría ser el pantone insignia de la nueva serie S21.

También se informa, según MySmartPrice que el próximo evento llamado Unpacked, revelará la serie S21 el 14 de enero. Recordemos que Samsung también tiene un evento programado para CES (virtual este año) durante el 6 de enero, pero abordarán el sector de electrónica del hogar.

Ya estamos casi listos para recibir al Samsung Galaxy S21. De hecho la filial china de la empresa ya acepta pedidos para el S21.

EEUU también lo ofrece, pero atención con la letra chica ya que agrega algo a tener en cuenta: el período de pedido anticipado termina el 28 de enero, con lo cual se puede leer entre líneas que el S21 saldrá a la venta antes de esa fecha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?