Después de 15 meses, los dueños de este Motorola tienen buenas noticias

Después de 15 meses, los dueños de este Motorola tienen buenas noticias

Los propietarios de uno de los modelos de la serie G de Motorola, finalmente podrán disfrutar de un beneficio que se les venía negando.

Redacción Mdtech

A principios de este mes, Motorola lanzó la actualización de Android 10 a Moto One Macro. Ahora, la compañía está procediendo de igual manera con su teléfono inteligente Moto G8 Play.

Según los informes de los usuarios en el canal de Telegram, MotoG8PlayBrasil, el Moto G8 Play finalmente comenzó a recibir su actualización de Android 10, al menos en Brasil. La actualización incluye la versión de software QMD30.47-19 y, además de mejorar la versión subyacente de Android, también incluye los parches de seguridad de diciembre de 2020. 

Por el momento, la actualización de Android 10 parece que se lanzará solo en Brasil, pero llegaría a más regiones en las próximas semanas.

Después de instalar el nuevo software, los usuarios verán todas las funciones habituales de Android 10, incluido un modo oscuro en todo el sistema, respuesta inteligente para aplicaciones de mensajería, nuevas herramientas de bienestar digital con modo de enfoque y controles parentales, subtitulos en vivo, una nueva navegación por gestos y ​​mucho más.

Si eres propietario de un Moto G8 Play y resides en Brasil, deberías recibir Android 10 OTA en los próximos días. Alternativamente, también puede dirigirse a Configuración, Sistema, Actualización del Sistema, para verificar si la actualización de Android 10 está disponible.

El Moto G8 Play es un teléfono inteligente de nivel de entrada que se lanzó junto con el Moto G8 Plus. Ofrece una pantalla HD + de 6.2 pulgadas, un procesador MediaTek P70 SoC, 2GB de RAM, una cámara principal de 13MP y una batería de 4000 mAh.

Motorola no se está caracterizando por las actualizaciones de software puntualmente y para muestra solo necesitamos mirar el lanzamiento de Moto G8 Play. 

El teléfono se lanzó en octubre de 2019, un mes después del lanzamiento estable de Android 10, y venía con Android 9 Pie listo para usar, lo que significa que el dispositivo tardó 15 meses en recibir su primera actualización importante. Incluso para un teléfono Android de nivel de entrada, esto es demasiado largo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?