Motorola lanzó un teléfono insólito en pleno 2021 que va directo al fracaso

Motorola lanzó un teléfono insólito en pleno 2021 que va directo al fracaso

Se trata del nuevo Moto E6i, con características de hace cinco años atrás. Enterate de sus especificaciones y si te parece interesante.

Redacción Mdtech

Motorola está sacando a la luz, poco a poco, su nuevo catálogo para este 2021. Si bien hemos contado sobre móviles que darán que hablar por sus generosas prestaciones y sus precios ajustados para competir con las demás marcas, también hay que contar que en las últimas horas lanzó un móvil que desencaja un poco con el tiempo que corre.

El fabricante presentó oficialmente los nuevos Moto E6i, un nuevo smartphone que se une a la gama baja o de entrada dentro de un amplio catálogo de la firma. Este teléfono se ha lanzado, en primera instancia, en Brasil y llegará pronto a los demás mercados.

Lo curioso de este móvil son sus características, ya que para muchos tiene algunas cosas que datan de cuatro o cinco años atrás, lo que lo hace totalmente obsoleto en este 2021. Lo que tiene a su favor es el software, que pasaremos a comentar a continuación.

Tenemos un terminal con Android 10 Go Edition, mientras que el resto de Moto E cuentan con la versión estándar de Android. Otra diferencia es que, en vez de tener un Snapdragon sencillo, como otros Moto E, en esta ocasión tenemos un UNISOC Tiger de ocho núcleos a hasta 1,6 GHz.

Sus características principales:

El tema radica en la capacidad del móvil, el cual cuenta con apenas 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Algo más que corto para el tiempo que corre. Aunque creemos que gracias al software podría responder para el día a día. Su batería es decente: 3000 mAh. El precio del móvil rondará, a falta de conocerlo en Latinoamérica, alrededor de los 170 euros o dólares.

Unite en nuestro canal de Telegram y recibí las últimas noticias al instante: MDTechOficial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?